• Federico Schweizer

Extensión y Administración de la Cuarentena

El Presidente de la Nación junto con el Jefe de Gobierno de la CABA y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, mediante una conferencia de prensa anunciaron la extensión de la cuarentena hasta el 24/5/2020.


En tal sentido, en todo el país se pasará a una fase 4 de reapertura progresiva mientras que en el AMBA (CABA y Conurbano de la Provincia de Buenos Aires) se mantendrá en la fase 3 de Segmentación geográfica.


Todos aquellos que vayan siendo habilitados a la vuelta a sus trabajos deberán bajarse una APP denominada: CUIDAR, destinada a la prevención y el cuidado de la ciudadanía.

Asimismo, el Presidente informó que estarán prorrogando el Decreto que prohíbe los despidos de empleados.


CABA: Sigue la cuarentena sin cambios prácticamente. El Gobierno Porteño presentará una propuesta al Poder Ejecutivo Nacional para habilitar determinados Comercios con gradualidad y estricto control sanitario. También permitirán las salidas recreativas para los menores solo en fin de semana.


Provincia de Buenos Aires: Sigue la cuarentena sin cambios prácticamente en lo que respecta al Conurbano. El resto de la Provincia podrá habilitar actividades y zonas en base a los pedidos de los intendentes con estricto control sanitario.


Se solicitará autorización para que comiencen a trabajar las empresas de producción y el comercio solo será de cercanía y comercio barrial. Los menores podrán acompañar a sus padres a realizar compras.

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Nuestras Oficinas

Talcahuano 833 - Piso 7 Of. F (C1013AAQ)
+54 11 5263 0930

Buenos Aires - Argentina

Seguinos en Nuestras Redes

  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

__________________________________________________________________________________

__________________________________________________________________________________

TGCQ blanco copia.png